Solución de problemas: MyFitnessPal no se sincroniza
Sincronizar la cuenta MyFitnessPal de su cliente con la aplicacion es una poderosa manera de ayudarlos a mantenerse encaminados y optimizar su nutrición, apoyándolos en su camino hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.
Ocasionalmente, un usuario puede conectar su cuenta MyFitnessPal, pero sus datos nutricionales no se sincronizarán con la aplicacion. Hay algunas razones por las cuales esto podría ser así, así que veámoslas y cómo se pueden resolver.
Paso 1: Verifique si el seguimiento del cumplimiento de los objetivos nutricionales está configurado para rastrearse con MyFitnessPal
- Si el usuario tiene establecido un Objetivo de Nutrición, verifique que haya establecido su “Seguimiento de detalles de comidas" a "MyFitnessPal":
Paso 2: Asegúrese de que los usuarios hayan conectado MyFitnessPal ala aplicacion.
- Para comprobar si un usuario realmente ha conectado su cuenta MyFitnessPal a la aplicacion, vaya aal perfil.La sección de integración mostrará "Conectado" junto a MyFitnessPal si el usuario se ha conectado a su cuenta MyFitnessPal.
- Si dice “Solicitar conexión”, esto significa que el usuario aún no ha conectado su cuenta de MyFitnessPal. Al solicitar la conexión, el usuario recibirá un mensaje en la aplicación de su coach asignado con los pasos para conectar su cuenta.
Paso 3: Verifique si el usuario está conectado a la cuenta MyFitnessPal correcta
- Cuando los usuarios de iOS inician sesión en MyFitnessPal con su ID de Apple, puede causar problemas cuando estan intentando conectar la aplicacion a MyFitnessPal. Esto se debe a la funcion "Iniciar sesión con Apple" que utiliza un alias de correo electrónico único en lugar de utilizar la dirección de correo electrónico real del cliente para proteger la identidad del cliente. Este alias puede impedir que se vincule la cuenta MFP correcta.
- Para resolver este problema, el usuario debe verificar su nombre de usuario de MFP al Iniciar sesión en el Sitio web de MyFitnessPal y haciendo clic en el nombre de usuario de su perfil. El usuario debe utilizar este nombre de usuario, no su dirección de correo electrónico, al conectarse a la aplciacion en MyFitnessPal.
Paso 4: Verifique si tiene su “Diario compartido” de MyFitnessPal configurado como “Público”
Asegúrese de que tenga su MyFitnessPal configurado en público. Puede comprobar si el cliente tiene su MyFitnessPal configurado como público pidiéndole que proporcione el nombre de usuario de MyFitnessPal. Hacer clic en este enlace > Reemplazar el final de la URL con el nombre de usuario.
Paso 5: Verifique si el cliente ha activado la “Sincronización del diario” en la aplicación
- Asegúrese de que el usuario haya activado su “Sincronización del diario" en la aplicación, si esta opción no está activada, los detalles de las comidas que muestran todos los alimentos no se incorporarán a Trainerize.
- Si no pueden activar esto, podría deberse a lo siguiente:
- No tienen su cuenta MFP configurada en “Público”
- Están conectados a una cuenta MFP diferente
Paso 6: Verifique el objetivo mínimo de calorías diarias del cliente en MyFitnessPal
Es posible que MyFitnessPal no se sincronice si las calorías en la cuenta MyFitnessPal del cliente están configuradas por debajo de un cierto umbral recomendado por los Institutos Nacionales de Salud.
- Mujeres: Calorías diarias mínimas = 1000 - 1200
- Hombres: Calorías diarias mínimas = 1200 - 1500
Si el usuario tiene una dieta muy baja en calorías en MFP e intenta completar su diario en MFP, recibirá este mensaje